Agenda Cultural


JUAN JOSÉ SERRANO

Martes 1 – 19.30

El espacio de arte Mérida Romero se complace en invitar a la inauguración de la exposición de pinturas, dibujos y grabados del artista plástico Juan José Serrano denominada “Els 4 gats”. Ubicación de la galería: Calle René Moreno Nº 1223, Bloque E, San Miguel, La Paz.

RETROSPECTIVA ESPÍRITU DE LOS ANDES

Miércoles 2 – 19.00

El Museo Nacional de Arte y la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia presentan la muestra: “Espíritu de Los Andes – Retrospectiva de homenaje a Moisés Chire Barrientos” exposición que será inaugurada en el Patio de Cristal del Museo Nacional de Arte.

TALLER TEATRO EN EL AULA

30, 1 y 2 – 19.00

Dictado por la experta argentina Adela Mónica Basch, el taller pretende mostrar al teatro como una propuesta pedagógica, ya que permite que materias que de por sí son pesadas y difíciles, se conviertan en accesibles y motivadoras. Anexo del Espacio Patiño.

EXPOSICIÓN DE MHIRE BARRIENTOS

Miércoles 2 – 19.00

“Mhire Barrientos, Espíritu de los Andes” titula la exposición que será inaugurada este miércoles en las Salas Temporales del Museo Nacional de Arte y es apoyada por la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia. (Calle Comercio, esquina Socabaya).

EXPOSICIÓN ‘QUIÉNES SOMOS’

Hasta el 15 de julio

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se realiza la exposición “¿Quiénes somos?”, la misma que se exhibe en el Centro Plurinacional de Cultura. Consta de pinturas de importantes autores, de material gráfico, documental y fotográfico que narra a Bolivia desde su fundación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (721 Kb)      |       PDF (327 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Entre el simbolismo y la retórica

[Alberto Zuazo]

Al “vesre”

[Harold Olmos]

La guerra minera

[Humberto Vacaflor]

Reconocimiento a Alfaguara

[Manfredo Kempff]

En defensa del servicio de buses PumaKatari

[Jorge Villanueva]

La mordida en Bolivia

[Paulovich ]


Portada Deportes

JPG (346 Kb)      |       PDF (233 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.95843 Bs.

Impunidad