Será el jueves 3

UN presentará programa de gobierno en Cochabamba



Vocero de Unidad Nacional (UN), Arturo Murillo.

(ANF).- El vocero de Unidad Nacional (UN), Arturo Murillo, informó que la alianza Unidad Demócrata, cuyo líder y presidenciable es Samuel Doria Medina, ya tiene concluido su plan de gobierno, el cual se tiene previsto presentar ante la población el próximo jueves en la ciudad de Cochabamba.

El plan de Gobierno fue conjuntamente trabajado con el Movimiento Demócrata Social (MDS), que tiene como representante a Ernesto Suárez, candidato a la vicepresidencia y acompañante de Doria Medina.

“Ya está concluido, está puliéndose algunas cosas, hemos compatibilizado lo que tenían los Demócratas con lo que teníamos como Unidad Nacional juntamente con los aportes de nuestros aliados del Frente Amplio (…). Entiendo que el jueves se va a presentar en Cochabamba, viernes en La Paz y sábado en Santa Cruz”, afirmó Murillo. 

Respecto a la elaboración de las listas de candidatos, el dirigente político dijo que aún se trabaja en ello y vaticina que habrá muchas sorpresas entre los miembros que compondrán la nueva Asamblea Legislativa Plurinacional. 

El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ayala, recordó a las organizaciones políticas que se encuentran habilitadas para participar de los comicios electorales del 12 de octubre, que el plazo final para presentar los programas de gobierno fenece este 4 de julio a las 00.00 horas.

Asimismo, reiteró que hasta el 14 de julio se debe presentar la lista de candidatos para la presidencia, vicepresidencia y la Asamblea Legislativa. Aquellas autoridades electas o designadas que quieran participar como candidatos de la próxima elección deberán renunciar a su cargo hasta esta misma fecha.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (725 Kb)      |       PDF (328 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.95910 Bs.

Publicidad