Vuelco de campana de radio Móvil deja daños materiales



El motorizado que protagonizó el hecho se encuentra retenido en Tránsito para fines investigativos.
 GALERÍA(2)

El Organismo Operativo de Tránsito de la zona Sur, confirmo que el móvil Euro Sur con placa de control 2099-RUX ocasionó un vuelco de campana, en la calle 25 de Achumani, que afortunadamente sólo dejó daños materiales.

Los efectivos de Transito que llegaron hasta el lugar para establecer las causas del accidente verificaron que una de las llantas del motorizado había reventado y que el chofer habría incurrido en exceso de velocidad.

Ambas situaciones habrían provocado que el conductor pierda el control del motorizado que finalmente protagonizó un vuelco de campaña y posterior impacto contra un poste del carril contrario de la mencionada avenida.

Tras el accidente de tránsito los funcionarios policiales realizaron los procedimientos correspondientes, como la toma de alcohotest al conductor del motorizado, dando como resultado negativo, según un informe.

“Serán los peritos quienes en última instancia definan las causas del accidente, porque deben analizar todos los acontecimientos anteriores al hecho”, señaló uno de los oficiales.

“De acuerdo a las declaraciones del conductor, éste habría trabajado toda la noche en la empresa, razón por la que se encontraba cansado, aspecto que podría ser otro factor que ocasionó el accidente”, expresó el oficial que atendió el caso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (755 Kb)      |       PDF (269 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.96075 Bs.

Publicidad