En zoológico de Mallasa

Inauguran nueva fosa de pumas y una moderna sala educativa



Recuperación del Zoológico de Mallasa mejorará el hábitat para los animales que se encuentran en el lugar.

Con una inversión superior a los dos millones de bolivianos, la Dirección de Servicios Municipales concluyó la construcción de la moderna fosa de pumas y una nueva sala educativa, que con motivo de las fiestas julias serán inauguradas este domingo 13, a las 11.00 horas. El acto de entrega contará con la presencia del alcalde Luis Revilla.

Sergio Siles, director de Servicios Municipales, informó que, como parte del proceso de mejora y modernización del zoológico municipal Vesty Pakos, este año se concluyó con la entrega del nuevo ambiente para los seis pumas que habitan en el Zoo, el cual presenta un diseño moderno que permitirá a los visitantes apreciar a estos animales de una mejor manera.

La autoridad informó que como parte de este proceso de mejoras también se terminó la construcción de la moderna sala educativa, que será el espacio donde todos los visitantes podrán conocer y aprender sobre el cuidado que se les debe dar a los animales que habitan el zoológico.

Siles explicó que el zoológico Vesty Pakos es el primer y más moderno centro de conservación de fauna del país, razón por la cual la Alcaldía realiza todo el esfuerzo necesario para mejorar las condiciones de vida de las 75 especies que allí habitan.

Destacó que además de estas dos importantes obras, se espera tener hasta finales de septiembre concluida la construcción de un nuevo reptilario y para la siguiente gestión intervenir en la construcción de ambientes nuevos para otras especies.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (707 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.33 Bs.
1 UFV:1.96281 Bs.

Publicidad