Rueda de negocios congrega más de 300 firmas del mundo



LA PRESENCIA DE CENTENARES DE FIRMAS Y EMPRESAS EN VARIOS SECTORES CREA OPORTUNIDADES COMERCIALES Y MEJORA EL CLIMA DE NEGOCIOS DE LA SEDE DE GOBIERNO.
 GALERÍA(2)

Ayer abrió sus puertas la 7ma. versión de la Rueda Internacional de Negocios en La Paz en la que se tiene prevista la participación de más de 300 empresas nacionales e internacionales. Se prevé centenares de reuniones y citas de emprendimientos empresariales y comerciales. Los auspiciadores confían en alcanzar una importante cifra en intenciones de negocios. La Cámara Nacional de Comercio (CNC) anticipó que del cónclave se esperan también inversiones en los sectores productivos y servicios.

El evento se desarrolla en instalaciones del Círculo de Oficiales del Ejército de la residencial zona de Calacoto, y cuenta con la participación de empresarios de Argentina, Alemania, Bolivia, Chile, China, Estados Unidos, Italia, España, Paraguay, Perú y Holanda dedicados a servicios en turismo, banca, industria, servicios financieros, comercio exterior, emprendimientos agrícolas, textiles, cuero, joyería, industria de la leche y otros.

SECTOR PRODUCTIVO

Según dijo, bajo la concepción y el ejercicio de los principios de responsabilidad compartida y complementaria entre el Estado y el sector privado, se logrará el diseño y la elaboración de normativa legal, que promueva un mayor crecimiento del sector productivo a través del establecimiento de reglas claras que permitan proyectar un futuro con mayor desarrollo económico, menor pobreza y empleo digno con la apertura de mercados para la producción nacional, así como para la inversión extranjera y privada en el país. La Rueda de Negocios concluye hoy.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (371 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.23 Bs.
1 UFV:1.96688 Bs.

Publicidad