Su aparición fue un éxito

Las Reynas de la Cumbia buscan su consolidación



Las Reynas de la Cumbia es un proyecto que busca consolidarse en los escenarios nacionales e internacionales, mostrando el talento de tres grandes artistas femeninas: Nancy Álvarez, Miosiris Gil y Mónica Ergueta.

Todo empezó hace dos meses, cuando las tres cantantes se reunieron en un evento social de una empresa líder en el país, propuesta que fue hecha por Martín Eduardo Torrejón Mendoza, productor y gerente de SI-B Producciones.

“El proyecto Reynas de la Cumbia no es un grupo como muchos piensan, es una puesta en escenario mediante un show variado que contiene los éxitos de estas artistas acompañadas de un ballet. Las primeras presentaciones fueron un éxito total, alcanzando a repetir el show hasta tres veces. A los dos meses de vida, Las Reynas de la cumbia ya están de gira nacional y con dos presentaciones en Perú y Brasil. Para octubre de este año tenemos preparado un show completo en teatro para los fans que no pueden asistir a estos contratos y viajes que realizamos, ya habrá noticias de ello. Gracias mil a todos los que hasta hoy confían y quedaron contentos con el show que llevamos a sus eventos”, comentó Torrejón.

Para contactos, llamar al celular 72547845 y para los fans buscar en el Facebook:REYNAS-DE-LA-CUMBIA, “ahí encontrarán videos y fotografías de todas las presentaciones en full HD”, aseveró.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

"RUSIA DEL SIGLO XX" AL RITMO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Cinthia de Artega, Rolando Arteaga, Juan Ortega Landa y Tito Hoz de Vila.

"LOS COSTOS EMPRESARIALES DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJERES" TEMA DE UN SEMINARIO

Paola Martinet, de la AHK; el expositor Arístides Vara, el ministro de la Embajada de Alemania, Manuel Müller; Christine Brendel, representante del GIZ Perú, e Irma Campos, coordinadora del Programa Regional ComVoMujer/GIZ


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Impunidad