Zona Peligrosa

El patriotismo en decadencia


Tal parece que en este país quedan pocos BOLIVIANOS (qué ironía), pues ni en vísperas de los festejos del 6 de agosto ni mucho menos en el día de la independencia los canales se pusieron la camiseta del país, cuando por clásicos de fútbol o partidos de este deporte, los conductores(as) de televisión hasta se colocan camisetas y hacen tremenda bulla.

Lo que aconteció la semana pasada no es más que una muestra de que el patriotismo o civismo no está en el chip de los presentadores de televisión que parece que no sienten orgullo por su país y que pasaron la fecha como una más en el calendario. No necesito dar nombres porque lo vieron en pantallas… pero ya ni banderas al lado del logo de los canales como en los buenos tiempos... ni escarapelas en los corazones de los conductores vi, qué pena, pero sí felicito a los pocos que reflejaron su patriotismo.

El Serrucho

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

"RUSIA DEL SIGLO XX" AL RITMO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Cinthia de Artega, Rolando Arteaga, Juan Ortega Landa y Tito Hoz de Vila.

"LOS COSTOS EMPRESARIALES DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJERES" TEMA DE UN SEMINARIO

Paola Martinet, de la AHK; el expositor Arístides Vara, el ministro de la Embajada de Alemania, Manuel Müller; Christine Brendel, representante del GIZ Perú, e Irma Campos, coordinadora del Programa Regional ComVoMujer/GIZ


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Impunidad