Zona Peligrosa

Felicidades a Carla


Fue inevitable para este servidor y sus “serruchadores” asistir al cine para ver la película Olvidados que coprotagoniza y produjo mi queridísima Carla Ortiz, cinta que en la parte actoral, de fotografía, edición, etc. superó las expectativas. Pero quizás el punto controversial se presenta en el guión como tal, pues para algunos es superficial, para otros le falta algo de historia (sobre todo para la gente que no vivió la época del Plan Cóndor ni escuchó sobre ese tema en la escuela) y no faltan quienes consideran que es suficiente.

Yo aplaudo de pie la película y, sobre todo, a Carlita, tomando en cuenta que es muy difícil hacer cine en nuestro país, por lo que me parecen inapropiados los pataleos de algunos “críticos” que más que ser propositivos pretenden menospreciar el trabajo de Olvidados, haciendo comentarios destructivos y con más política en la cabeza que buenos argumentos. En fin, la cinta les encantó a muchos de mis serruchadores y eso es lo que cuenta.

El Serrucho

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (306 Kb)


Publicidad

Sociales

"RUSIA DEL SIGLO XX" AL RITMO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL

Cinthia de Artega, Rolando Arteaga, Juan Ortega Landa y Tito Hoz de Vila.

"LOS COSTOS EMPRESARIALES DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJERES" TEMA DE UN SEMINARIO

Paola Martinet, de la AHK; el expositor Arístides Vara, el ministro de la Embajada de Alemania, Manuel Müller; Christine Brendel, representante del GIZ Perú, e Irma Campos, coordinadora del Programa Regional ComVoMujer/GIZ


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.19 Bs.
1 UFV:1.97664 Bs.

Impunidad