Por dañar la industria nacional

Cuestionan exigencias de vendedores de ropa usada

El presidente de la CEPB, Daniel Sánchez, pide a la Fiscalía enjuiciar a los importadores y comercializadores por ser una actividad ilegal. Marcha de comerciantes demanda al Gobierno abrogar el Decreto Supremo 28761 para permitirles la libre importación y venta.

Las movilizaciones efectuadas por los vendedores de ropa usada que demandan al Gobierno abrogar el Decreto Supremo 28761 para permitirles la libre importación y venta fueron rechazadas por los empresarios y microempresarios por ser una actividad ilegal que ocasiona un daño a la industria nacional.

El presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Daniel Sánchez, pidió ayer a la Fiscalía enjuiciar a los importadores y comercializadores de ropa usada. “La prendería usada es ilegal en este país y esa prendería tiene que ser capturada por las autoridades, y los que tienen esa prendería deben ser detenidos, enjuiciados por la Fiscalía”, acotó.

La Confederación de Pequeños y Medianos Empresarios de Bolivia se declaró en estado de emergencia en rechazo al pedido del sector de los comercializadores de ropa usada. “No permitiremos que se siga lacerando la industria nacional”, puntualizó el presidente de la Confederación, Víctor Ramírez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (812 Kb)      |       PDF (403 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La COB, vanguardia de los trabajadores o célula política

[Mario Alfonso Ibañez]

El perfecto arte de gobernar, mintiendo

La marcha por la vida

[Luis Aguilar]

Yatiris en Nueva York

[Paulovich ]

El criterio que elegirá los mejores libros nacionales

[Luis Antezana]

Lección de democracia


Portada Deportes

JPG (393 Kb)      |       PDF (252 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.98987 Bs.

Impunidad