Hospital Arco Iris

Atención médica a los más necesitados


La población de escasos recursos y que no cuentan con un seguro de salud se beneficiarán con la atención gratuita en cualquier especialidad con que cuenta el hospital Arco Iris.

Esta actividad es parte de un aniversario más que cumplirá esta institución médica, en servicio de la población. Así lo refirió el responsable de Comunicación del nosocomio Rudy Betancourt

Este 27 de septiembre, el hospital Arco Iris cumplirá 13 años de servicio en la ciudad de La Paz y como parte de sus actividades de celebración realizará una feria de salud y la atención médica gratuita.

“Cada año, en nuestro aniversario organizamos el evento bajo el denominativo hospital abierto, que consiste en atender sin costo alguno a todas las personas que acudan a nuestro nosocomio, sobre todo aquellas que no cuentan con recursos económicos”, expresó el responsable de la Unidad de Comunicación de la Institución médica.

La atención será en las especialidades de pediatría, cirugía general, neumología, neonatología, otorrinolaringología, gastroenterología, ginecología, cardiología, neurología, traumatología, medicina interna y otros.

La atención a todos los pacientes que así lo requieran será de 08.00 a 16.00 horas. No existe límite de edad.

En caso de requerir un análisis de laboratorio complementario o algún tipo de estudio específico se podrá acceder al mismo con un descuento significativo de 30 por ciento.

“Vamos a cerrar la avenida donde se ubica el nosocomio para efectuar la feria, que además de las atenciones contará con autoridades invitadas y grupos musicales que amenizarán nuestro aniversario y las empresas farmacéuticas apoyaran con medicamentos”, aseguró Betancourt.

El hospital Arco Iris está ubicado en la avenida 15 de Abril de la zona de Villa Fátima. Es considerado de segundo y tercer nivel, cuenta con especialidades básicas y subespecialidades, emergencias las 24 horas, Unidad de Terapia Intensiva y servicios complementarios con tecnología. 

CENTRO DE DIABETES

Para concluir, Betancourt informó que el mismo día se inaugurará también el centro de diabetes que brindará información y atención a la ciudadanía sobre esta enfermedad y pueda realizarse una prueba de glicemia de forma gratuita, con la finalidad de diagnosticar a los pacientes que sufren esta enfermedad para lograr un nexo con su médico tratante que pueda controlar posibles complicaciones.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (713 Kb)      |       PDF (281 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.76 Bs.
1 UFV:1.99053 Bs.

Publicidad