Patana crea cuenta en Twitter


El aspirante a la reelección en la Alcaldía de El Alto por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Édgar Patana, entró en el mundo de las redes sociales con la creación de un perfil personal en Twitter que se mostró por primera vez ayer.

“Un abrazo a tod@s, comenzando a tuitear e involucrarme en el universo en el cual se mueve mi juventud alteña y el mundo. Vamos por MAS...!!!”, fue el primer tuit del candidato a ocupar nuevamente la silla municipal en la urbe alteña.

@Edgar_Patana es el perfil del candidato del MAS, a través del cual buscará sumar seguidores jóvenes, interactuar con los ciudadanos y promocionar su Programa de Gobierno Municipal de cara a las elecciones subnacionales del domingo 29 de marzo, según informaron sus representantes en un comunicado oficial.

El candidato iniciará su campaña política hoy en el multifuncional de La Ceja de El Alto donde se presentará a los 11 candidatos a concejales y el Programa de Gobierno Municipal 2015-2020.

Por otra parte, se dio a conocer que representantes vecinales del Distrito 6 la ciudad de El Alto, acompañados por sus bases, firmaron ayer un documento que establece el apoyo e inicio de actividades conjuntas con Patana.

“Cada vez hay más hermanos que nos apoyan en esta lucha contra aquellos que quieren aprovecharse de nuestra ciudad. Es una alegría saber que quienes nos hacían críticas constructivas hoy nos apoyen, porque hemos sabido responder a sus inquietudes”, aseguró el candidato a la Alcaldía de El Alto.

Además, el aspirante a la reelección edil aseguró que las obras ejecutadas durante la gestión municipal que encabezó desde 2010 aportaron en el desarrollo de El Alto, sin embargo, aseguró que otros candidatos, en lugar de generar propuestas, se abocarían más en tratar de confundir a la población.

Por su parte, el representante vecinal del Distrito 6, Juan Salas, explicó que la decisión de sumarse a la campaña electoral obedece a las disposiciones de las reuniones distritales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.02046 Bs.

Publicidad