EMDA inicia inscripciones


La Escuela Municipal de Artes (EMDA) lanzó la convocatoria para inscribir a estudiantes que deseen perfeccionar su formación artística.

Al respecto, el director de la escuela, Marcelo Romano, señaló que “el objetivo es brindar una mejor cobertura a los interesados, quienes desean demostrar sus aptitudes, por esta razón se dio inicio desde este mes con las inscripciones”.

Para estudiantes antiguos los registros se abrieron el 19 de enero pasado en el rubro de danza folklórica. Este lunes 26 le tocó al taller de pintura en el área de artes plásticas, ayer la música folklórica, el 28 y 29 en música moderna, el 30 y el 2 de febrero en música clásica, el 3 en cine, 4 en danza clásica y 5 en artes escénicas.

Para alumnos nuevos comenzará el viernes 6 de febrero en artes escénicas, 9 y 10 en artes plásticas, 11 en música folklórica, 12 y 13 en música moderna, 19 y 20 en música clásica, 23 y 25 en danza folklórica, 26 en cine y el 27 en danza clásica.

Entre los requisitos para estudiantes antiguos están: la ficha de inscripción, fotocopia del credencial de la gestión 2014, dos fotografías 3x3 con fondo azul, acta de compromiso académico. Los documentos deben ser presentados en un sobre manila tamaño oficio.

En el caso de los nuevos: fotocopia simple del certificado de nacimiento, fotocopia del carnet de identidad vigente, dos fotografías con fondo azul 3x3, croquis del domicilio, fotocopia de factura de luz, compromiso con la institución. Los papeles deben ser adjuntados en folder color rojo.

“En esta gestión tenemos un cupo limitado de 2.000 alumnos en diferentes áreas y talleres. El Municipio brinda este beneficio para el desenvolvimiento de nuestros niños y jóvenes para que expresen lo que más saben hacer. Además, contamos con profesores capacitados y con mucha experiencia profesional” agregó Romano.

La autoridad dijo que no se habilitará un espacio para rezagados, por esta razón, los interesados deben regirse al cronograma establecido de inscripciones en predios de la Alcaldía Quemada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.02046 Bs.

Publicidad