Concejala anuncia fiscalización


La concejala Ruth Chávez, quien reemplaza al ahora candidato al Legislativo Municipal Oscar Huanca, aseguró que continuará con el trabajo de fiscalización a los proyectos ediles durante los cuatro meses que le queda como autoridad.

La autoridad fue posesionada ayer en un acto especial realizado en la sala de sesiones donde la nueva autoridad asumió el cargo en reemplazo del que fuera presidente de la comisión de Planificación y Desarrollo Productivo.

“A pesar de que el tiempo que tengo de cuatro meses para trabajar por la población alteña es muy poco, tengo las ganas de aportar en todo lo que se ha programado el saliente Concejal, pero lo primero que haré es encontrar un rumbo que pueda hacer un contacto directo con la vecindad de los distritos más alejados y de esta manera conocer que es lo que realmente son prioridad en estos sectores”, manifestó la nueva autoridad.

Sin embargo, reconoció que en el momento no está actualizada con todo lo que la urbe alteña está viviendo, debido a que desde hace mucho tiempo atrás se encontraba cumpliendo otra actividad dirigencial dentro de la comunidad a la que pertenece.

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal, Delia Peñaloza, luego de revisar los documentos que la habilitan como autoridad en el cargo de la comisión de Planificación y Desarrollo Productivo, procedió a la posesión a Chávez.

“Después que presentó sus documentos que habilitan a la señora Ruth Chávez para que reemplace al Concejal renunciante, la posesionamos como nueva autoridad edil del Legislativo para que cumpla sus funciones en el marco de la Ley 482”, dijo la autoridad edil del Legislativo alteño.

La posesionada autoridad emergió desde la dirigencia vecinal de la urbanización Charapaqui del Distrito Municipal 12, donde ejerció el cargo de presidenta para luego ser representante de su sector ante la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.02046 Bs.

Publicidad