Rocha y Revilla se reúnen para conformar comisión de transición


Ayer por la tarde, el alcalde Omar Rocha y el alcalde electo Luis Revilla se reunieron para conformar una comisión de transición, para que se brinde la información necesaria a las nuevas autoridades que ganaron las elecciones municipales en la ciudad de La Paz, el pasado 5 de abril.

En esta primera reunión, se acordó conformar una comisión de transición que estará integrado por dos delegados, el secretario ejecutivo, Ramiro Antelo y Álvaro Blondel (exoficial Mayor de Planificación para el Desarrollo).

También se acordó continuar con la trasferencia de información y para ello, las autoridades de esta gestión transitoria deben entregar sus informes hasta este 10 de mayo. A partir de ello, se realizará un informe escrito global de las actividades de estos últimos cinco meses.

“Todos los secretarios y directores tienen que poner la información en nuestras manos. Estamos redactando ya el informe. Entregaremos un documento escrito, para remitirlo al alcalde electo, con el fin de que pueda llevar adelante su gestión con información”, señaló Rocha.

Por su parte el alcalde electo Luis Revilla indicó que esta información será procesada y evaluada por el equipo de transición para que se tomen las decisiones que correspondan. “Eso es lo que estábamos buscando, poder tener información sobre la situación de la gestión de tal manera que eso nos ayude a iniciar una nueva gestión de la manera más ordenada posible”.

En opinión de Revilla, lo que corresponde es iniciar una transición de manera ordenada, tranquila, transparente, tomando en cuenta que faltan apenas tres semanas para que asuma el cargo. “Ojalá podamos aprovechar estas semanas para ordenar las cosas, para evitar mayores conflictos a la ciudad y para que la nueva gestión pueda iniciar sus actividades sin mayores contratiempos”, explicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (567 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.04988 Bs.

Publicidad