Gradúan a 830 alteños en programa de alfabetización



626 de los graduados son adultos mayores.

El municipio de El Alto, a través del Programa de Postalfabetización denominado “yo sí puedo seguir”, graduó a 830 vecinos, entre ellos 626 adultos mayores.

“Se están graduando adultos mayores en los niveles de tercero y sexto de primaria, este programa continúa beneficiando a más vecinos alteños en diferentes lugares de la urbe”, sostuvo el secretario municipal de Desarrollo Humano Social, Ademar Apaza.

El acto se desarrolló ayer en el Teatro Raúl Salmón en la Alcaldía Quemada. Entre los 830 beneficiados, 783 se graduaron de tercero de primaria y 47 de sexto.

Además, por parte del Programa de Postalfabetización, dependiente del Ministerio de Educación, se dotó de proyectoras de DVD a las 27 asociaciones de adultos mayores que existen en la urbe alteña.

“Continuaremos apoyando al programa y otorgando más ambientes para que los vecinos alteños puedan capacitarse, este proceso todavía continúa y muy pronto serán graduados más adultos mayores”, dijo el secretario de Desarrollo Humano Social de la comuna.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (567 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.04988 Bs.

Publicidad