Colisión deja tres heridos


Una colisión entre dos motorizados en la carretera a Viacha dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un menor de un año y ocho meses, explicó el director de Tránsito, coronel Juan Carlos Miranda.

Según la investigación preliminar, el hecho se debió a la invasión de carril de uno de los motorizados en el cual el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

El accidente deja tres personas heridas, entre ellas Johnny Velásquez, conductor, quien presenta trauma facial, múltiples heridas en el rostro y trauma en el hombro izquierdo. La segunda personas herida es Luis F. Espinosa quien presenta contusión lumbar, fractura en el primer dedo del pie derecho y es poli-contuso y la menor de un año Fernanda Espinosa presenta trauma facial, ocular y es poli-contusa, todos ellos internados en el mencionado centro de salud Andrade.

El hecho de tránsito habría ocurrido en la carretera a Viacha, altura Periférica, cuando el conductor del motorizado marca Toyota de color Blanco con placa de control 1079-GGY estaba siendo conducido por el chofer en estado de ebriedad, ocupando el carril contrario, generando el choque con una vagoneta de servicio privado.

“La colisión se da por invasión de carril de este motorizado de servicio público conducido por Johnny Velásquez T. de 26 años de edad, quien en el momento del accidente de tránsito no portaba su licencia de conducir”, explicó.

En el examen de influencia alcohólica realizado por los efectivos de Tránsito, Johnny dio a como resultado 1.50 grados, el mismo que de acuerdo al Código de Tránsito es sancionable, además de haber invadido el carril contrario, factor que genera el choque.

El vehículo afectado es una vagoneta con placa de control 2424-UKI conducido por Luis Espinosa de 33 años, quien en el momento del hecho se verifica que portaba su licencia de conducir, además de estar sobrio.

El motorizado protagonista del accidente fue remitido a depósito, hasta la conclusión del proceso penal por el supuesto delito de conducción peligrosa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (567 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.04988 Bs.

Publicidad