Habilitan vías en comunidad Villa Andrani


La Comuna alteña habilitó ayer dos vías en el Distrito Municipal 7 para la circulación del transporte público urbano e interprovincial en la comunidad de Villa Andrani.

“Este camino estaba desierto, nunca circulaban las movilidades, hoy hemos traído maquinarias como topadoras, moto niveladoras, además de una retroexcavadora, vamos a pedir a los funcionarios para que trabajen fuerte para abrir esta vía y tener acceso a Villa Andrani a otras comunidades”, aseveró el burgomaestre Zacarías Maquera.

Asimismo, se realizaron tareas similares en la avenida Ocomisto, paralela a la Pucarani, esta vía conecta a los distritos municipales 9 y 14.

“Los que quieren viajar no van a tener ningún problema sobre todo para evitar trancaderas en las avenidas principales, los comunarios y vecinos necesitan este camino una vez que tengamos lista la avenida, ya van a circular las movilidades”, expresó el burgomaestre alteño.

Según las declaraciones de la autoridad, se tiene planificado asfaltar esta ruta para mejorar la calidad de los comunarios que habitan en este sector.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (567 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.04988 Bs.

Publicidad