Ordenanza Municipal

Instan a embanderar la ciudad


A iniciativa del Concejo Municipal de La Paz se elaboró una Ordenanza Municipal que dispone el embanderamiento de la urbe paceña. Esta normativa está a la espera de su aprobación, en el pleno del Concejo. A partir de esta tarde el Palacio Consistorial estará embanderado con la tricolor y se espera que las demás instituciones se unan.

El presidente del Concejo, Jaime Bravo, informó que a partir del miércoles 6 hasta el viernes 8, las instituciones públicas y privadas deberán ser embanderadas en muestra de apoyo y fervor cívico nacional.

“Lo que se pretende con esta disposición, es demostrar el respaldo incondicional que ofrece el pueblo paceño a esta legitima demanda, que pretende resolver más de 130 años de injusto enclaustramiento. Empezaremos por nuestra institución junto a todas sus unidades organizacionales y desconcentradas”, dijo.

La instrucción nace como una plegaria de todos los paceños que, como bolivianos, reclama una salida soberana al mar; por ello nuestra propuesta de normativa que impulsa nuestro sentimiento por una salida soberana al mar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (567 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.04988 Bs.

Publicidad