Llega la versión internacional del Sony Xperia Z4



Al parecer, la firma nipona tiene la intención de lanzar una versión internacional del dispositivo. Sony ha anunciado un evento para el próximo 26 de mayo en Nueva Delhi y se cree que será el escenario donde irrumpirá el teléfono.

En la invitación hay pocos datos. Se puede ver la fecha y un fondo en el que el agua es el protagonista. Se sabe que el Xperia Z4 tiene la particularidad de ser resistente a este elemento, aunque también podría referirse a algún otro dispositivo. Sea ese día el de su presentación o no, lo que parece claro es que entre las intenciones de la compañía está el lanzar este terminal fuera de su país natal. Recientemente se filtró que en Estados Unidos lo comercializaría Verizon, por lo que su existencia en el mercado internacional parece una realidad.

Los últimos datos indican que el dispositivo llegaría a occidente con otro nombre, con el de Sony Xperia Z3+. Sería una simple evolución del actual buque insignia de la compañía fuera de su país, con el objetivo de dar a conocer su nuevo gama alta, el Xperia Z5, el próximo mes de septiembre durante la celebración del IFA de Berlín. Este nuevo teléfono ya contaría con prestaciones bastante más avanzadas, más propias de un dispositivo de última generación.

Entre las especificaciones del Xperia Z4 se encuentran una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, que está acompañado por 3GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 32GB, aunque se puede ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD. Lo bueno, es que la cámara sigue siendo muy superior a la de sus competidores. Monta una principal de 20,7 megapíxeles y una secundaria de 5,1 megapíxeles, suficiente para hacer selfies de calidad. También encontramos una batería de 2.930 mAh y un grosor que permite que sea muy cómodo de manejar (6,9mm).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (309 Kb)


Publicidad

Sociales

ARTE IKEBANA EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

La presidenta del Capítulo 194 de Ikebana, Ivonne Alarcón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.05396 Bs.

Impunidad