Uruguay

Peñarol y Forlán están cerca de un arreglo



El presidente del Peñarol, Juan Pedro Damiani, dijo ayer a Efe sobre una posible contratación del delantero uruguayo Diego Forlán que lo fundamental son las ganas que ambas partes tienen de alcanzar un acuerdo. “Hemos hablado pero sin concretar nada, pero lo fundamental es que él quiere venir a Peñarol y el club quiere que venga”, indicó Damiani.

Forlán anunció ayer en su cuenta de Twitter que no continuará en el Cerezo Osaka japonés, donde se ha desempeñado hasta el momento, y la prensa uruguaya situó al jugador a un paso de Peñarol, a falta únicamente de la firma de un contrato. “Lo fundamental son las ganas que tiene Diego (Forlán) de jugar en Peñarol y lo enganchado que está (...), todo eso hace que vaya a ser muy factible su llegada”, expresó Damiani.

“Aparte viene con un compromiso muy grande, con un compromiso personal que hay que escucharlo para ver las ganas que tiene de venir”, añadió el dirigente de Peñarol.

Respecto a lo que puede aportar Forlán, de 36, al equipo mirasol, Damiani indicó “es un excepcional profesional” y que “hoy día está todavía en un nivel excelente para poder rendir”.

El presidente indicó que, aunque el jugador quiere terminar su carrera en Peñarol, en principio manifestó su deseo de firmar un año y medio de contrato para probar.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.05735 Bs.

Publicidad