Claudia Tolay entre los 100 latinos más influyentes



CLAUDIA TOLAY EN LA LISTA DE LOS “100 LATINOS PODEROSOS”.

La boliviana Claudia Tolay fue distinguida entre los 100 personajes latinos más influyentes y poderosos del mundo por segundo año consecutivo, según “El Poderómetro”, organización que aglutina a latinos radicados en Massachusetts.

Para Tolay, la nominación se debe al “apoyo y cariño que expresan sus ahijados”. “Gracias al amor incondicional de mis ahijados. Gracias a Dios y a ustedes los medios (de comunicación) que me apoyan, son ustedes que me postulan y saben el trabajo que realizo”, dijo.

Para lograr un espacio en esta lista se recolectan aproximadamente entre 400 y 600 denominaciones cada año, las características de los postulantes deben ser personas que hayan realizado acciones sobresalientes en pro de los latinos de Massachusetts.

Sin embargo, sólo 100 personas logran llegar a la lista y son calificadas como los “100 poderosos”. Son latinos elegidos por un Comité conformado por el equipo editorial de El Planeta y un grupo de invitados externos.

Por quinto año consecutivo, la celebración se realizó en el Museo de Bellas Artes, Boston (MFA).

Tolay relató que al día siguiente de la gala celebró el reconocimiento en el Hospital Boston Children’s: “Me fui al hospital a celebrar con mis ahijados, allí me siento cómoda, con la gente humilde (...) amo a la gente humilde con todo mi ser...”, aseguró en diálogo con EL DIARIO.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (351 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Leyes y más leyes… y no se cumplen

Evo forever and ever

[Paulovich ]

El precio de la vejez

La tierra es competencia departamental

[Jimmy Ortiz]

También sueño con la paz

[Víctor Corcoba]

Del discurso a la acción tolerante


Portada Deportes

JPG (448 Kb)      |       PDF (316 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.05735 Bs.

Impunidad