A partir de hoy

Balón rueda en América

Chile quiere regalar al mundo un espectáculo de primer nivel con la ceremonia inaugural; luego llenar de fútbol los ojos del aficionado


ESTE ESTADIO SERÁ ESCENARIO DE LA PRIMERA JORNADA DE COPA AMÉRICA QUE MEDIRÁ EL TALENTO INDIVIDUAL DE CADA FUTBOLISTA Y EL PESO DEL JUEGO DE CONJUNTO DE LOS SELECCIONADOS.

Hoy, 11 de junio, será inaugurada la Copa América 2015 con el partido entre Chile, anfitrión, y la selección de Ecuador en el Estadio Nacional de Chile.

El puntapié inicial del torneo estará antecedido por una ceremonia que promete ser espectacular, según revelación de varios medios chilenos que prepararon un ambiente de expectativa en todo el conteniente.

El show se denominará “El corazón del fútbol” y durará 20 minutos. Representará los atributos que las estrellas latinoamericanas han mostrado para obtener el éxito: el esfuerzo, la sed de triunfo, entre otras virtudes.

“Esta ceremonia tendrá mucho de eso. Estamos con presupuestos bastante cortos, pero suficientes. Con poco hacemos mucho. No queremos ser pretenciosos, sí realistas pero también queremos impactar”, dijo Esteban Icardi, encargado del espectáculo de la Copa América.

También aseguró que la fiesta de iluminación “será la más grande que alguien haya visto en un estadio de Chile”. Además, prometió un show pirotécnico de primer nivel.

En lo futbolístico, Chile tiene la consigna de conquistar América y saldar una deuda de casi un siglo tras haber rozado el objetivo en las finales de 1955, 1956, 1979 y 1987; mientras que Ecuador encara el reto sin tanta presión, aunque necesita maquillar sus nefastos números en la Copa América, donde no gana un partido desde 2001.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (435 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Políticas y actos de fracaso en el escenario nacional

[Ramiro H. Loza]

Uso de transgénicos en Bolivia

[Hernán Zeballos]

Conflicto universitario en Cochabamba causa malestar en Universidad Boliviana

[Aldo Luna]

Jubilados y discriminación

[Wilfredo Ramírez]

La pantomima en el Legislativo

[Paulovich ]

“Charlie, Charlie… ¿estás ahí?”

[Gary Antonio Rodríguez]


Portada Deportes

JPG (412 Kb)      |       PDF (295 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.05781 Bs.

Impunidad