Seis muertos y 29 heridos en accidente de tránsito



LAS CAUSAS ESTÁN EN PROCESO DE INVESTIGACIÓN.

La ruta internacional La Paz-Oruro ayer fue escenario de un trágico hecho de tránsito protagonizado por un bus perteneciente a la empresa Trans Luján que dejó como saldo seis personas fallecidas y al menos 29 heridos, informó el jefe de la división Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito Tráfico y Seguridad Vial, teniente coronel Ramiro Venegas.

La información da cuenta que el ómnibus procedía de la población de Oquique (Chile). El hecho de tránsito se habría registrado tras caer de un puente a pocos kilómetros de la localidad de Patacamaya, informó el jefe policial.

En cuanto a los heridos se dijo que fueron llevados a los hospitales Sangrado Corazón de Jesús y Agramont, ambos en la ciudad de El Alto.

Algunos testimonios recogidos por medios televisivos, el chofer del bus habría acelerado, presumiblemente incrementando la velocidad y a la altura de la población de Patacamaya no pudo controlar al motorizado y terminó saliéndose de la vía hasta caer del puente distribuidor que existe en el lugar.

En referencia a los fallecidos dijo que en un principio se había dado a conocer que eran cinco, pero que una sexta, de sexo femenino perdió la vida a su arribo al hospital Agramont.

Según el teniente coronel Venegas, el caso está siendo investigado por efectivos de Tránsito de El Alto, quienes por jurisdicción se habrían hecho cargo del mismo, a fin de establecer la verdadera causa del lamentable hecho de tránsito.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (815 Kb)      |       PDF (435 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.76 Bs.
1 UFV:2.05781 Bs.

Publicidad