Interna que escapó fue recapturada


El director de la fuerza anticrimen de Sucre, coronel Raúl Herbas, informó ayer en la madrugada que fue recapturada la interna Lola López Mancilla, que el pasado jueves al mediodía escapó del penal de San Roque. La interna guardaba reclusión por el delito de tráfico de menores.

La interna burló la vigilancia policial de los custodios de la cárcel de San Roque al mediodía del pasado jueves, la prófuga estaba hospedada en el alojamiento Señor de Mayta, de la capital del Estado.

"Desde el momento en que nos informamos de la fuga de la reclusa nosotros hemos efectuado varios operativos de búsqueda, por lo que en este último que fuimos a realizar prácticamente un peinado en todos los alojamientos de la ciudad la hemos podido encontrar en un alojamiento de donde la recapturamos para devolverla a centro penitenciario", dijo el coronel Herbas.

Según el informe policial y encargados del operativo de recaptura, la prófuga al ver la presencia policial en dicho alojamiento habría intentado escapar por la ventana, pero la rápida intervención de los efectivos logró frustrar la huida de la interna que estaba privada de libertad en calidad de detenida preventiva, desde hace dos años atrás por el delito de trata y tráfico de personas. Ahora se espera que las autoridades dicten sentencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (267 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.05873 Bs.

Publicidad