Incentivo tributario para quienes mejoren sus fachadas


El secretario municipal de Promoción Económica, Sergio Siles, informó que el Ejecutivo remitió al Concejo Municipal un proyecto de ley de Incentivo Tributario a Bienes e Inmuebles, en el que fija un descuento desde 80 hasta 50% de descuento a los propietarios que mejoren sus fachadas hasta la llegada del papa Francisco, prevista para el 8 de julio.

“Esta iniciativa del Ejecutivo apunta a que los propietarios de viviendas, las cuales no cuentan con fachadas concluidas o que están con deterioros, que han sido grafiteadas o tienen afiches, se puedan acoger a un incentivo tributario que tiene una modalidad escalonada desde 80 hasta un 50 por ciento”, explicó en conferencia de prensa.

Precisó que el descuento de 80% se aplicará a los propietarios que se acojan hasta el 30 de junio a esa modalidad y mejoren su fachada hasta el próximo 7 de julio, “es decir un día antes de la llegada del papa Francisco”.

Ese documento establece el descuento de 50% para los propietarios que se registren hasta el 30 de agosto y refaccionen su fachada hasta el 19 de octubre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (836 Kb)      |       PDF (262 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.06080 Bs.

Publicidad