Halloween

EL DIARIO incentiva creatividad de los niños



Como todos los años, con el objetivo de incentivar la creatividad de los niñ@s y para unir a la familia boliviana, EL DIARIO prepara la toma de fotografías en Halloween, que se realizará desde las 14.30 horas del próximo sábado, en instalaciones del Multicine de la avenida Arce de La Paz.

Esta es la quinta versión que el Decano de la Prensa Nacional invita a la población a ser partícipe de una jornada de diversión, esta vez con los personajes de la película Hotel Transylvania 2.

Para la oportunidad se decorará un ambiente del terror por lo que se espera la presencia masiva de toda la familia boliviana, incentivando la creatividad de los niñ@s que preparan sus disfraces con varios días de anticipación.

Según Sandra Orellana, jefa de ventas de EL DIARIO, las familias enteras podrán dirigirse hasta ambientes del Multicine para inscribirse y sacarse la fotografía en ese mismo instante, además como incentivo recibirán una bolsa ecológica con productos de los patrocinadores y la oportunidad de ver su retrato impreso en una revista de lujo y a todo color que se publicará posteriormente.

La fiesta anglosajona “Halloween” hace varios años ingresó a Bolivia y hoy está muy cerca de incorporarse a la cultura popular; en esta predominan el miedo o el terror como una vía a exaltación en el submundo de los “vivos –muertos”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Publicidad