Comuna arregla y limpia tres cementerios alteños



Como es tradición, se espera la masiva visita de creyentes a los tres cementerios legales de la urbe alteña.

A pocos días de celebrar la festividad de Todos Santos, el Municipio de El Alto realiza la limpieza y apertura de vías en los cementerios de las zonas Mercedario, Villa Ingenio y Santiago I.

De acuerdo con la Comuna, el objetivo es brindar seguridad y comodidad para los visitantes, además de causar una buena imagen a la población que llegará masivamente este 1 y 2 de noviembre.

“Durante la semana estamos realizando actividades de limpieza en los tres cementerios más concurridos de nuestra urbe, en coordinación con la empresa Trébol y la unidad ejecutora del Municipio”, explicó la secretaria de Servicios Municipales, Aidé Patzi.

Alrededor de 3.000 empleados municipales se harán presentes el 31 de octubre en los camposantos de Mercedario, Santiago I y Villa Ingenio donde efectuarán el deshierbe, barrido y limpieza general.

“Los trabajos de limpieza iniciarán simultáneamente a las 7:30 de la mañana en los tres cementerios, se hará el deshierbe, barrido, acomodado de objetos en sus lugares y llenado de tanques con agua. Queremos brindar todas las comodidades necesarias a los visitantes en este feriado”, acotó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Publicidad