Dirección Ejecutora refaccionó pasarela



Esta es la tercera pasarela que refacciona la Comuna en la avenida 6 de Marzo.

El Municipio de El Alto, a través de la Dirección Ejecutora, realizó la refacción de la tercera pasarela de la avenida 6 de Marzo, altura Cruce Taquiña.

De acuerdo con información oficial, los trabajos se hicieron en atención a vecinos de la zona Santiago II que hacen uso del puente peatonal. El mantenimiento demandó una inversión de 7.500 bolivianos.

Según declaraciones del titular de la Dirección Ejecutora, Mario Lima, luego de hacer una inspección se constató el deterioro que presentaba la pasarela, además se hizo el mantenimiento a requerimiento de los pobladores de la urbanización Santiago II del Distrito 2.

En el sector se realizó trabajos de refacción en 70 metros lineales con la reposición de la estructura metálica en partes faltantes, el pintado general de las rejas y la limpieza de la estructura.

“Es la tercera pasarela que hemos refaccionado en el trayecto de la avenida 6 de Marzo, es importante que estos puentes estén en óptimas condiciones porque por esta arteria circulan vehículos a altas velocidades y se ha visto a gente cruzar de un extremo a otro exponiendo sus vidas”, informó Lima.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Publicidad