Alcaldía entrega luminarias


La Alcaldía entregó ayer 130 luminarias de máxima potencia a los vecinos del Distrito 12 con el objetivo de que éstas sean instaladas en puntos estratégicos de esta jurisdicción.

“Este distrito está creciendo constantemente y nosotros como nueva gestión municipal estamos cumpliendo en la medida de nuestras posibilidades con las demandas que tienen en este sector. Es importante hacer estas entregas con la transparencia necesaria y en vista de todos los vecinos para demostrar que trabajamos sin corrupción”, dijo la alcaldesa Soledad Chapetón en el acto de entrega.

Además, la autoridad explicó a los representantes de las 54 urbanizaciones del Distrito 12 que para la compra de los dispositivos de iluminación pública se habían destinado 300.000 bolivianos, sin embargo, se logró ahorrar 9.489 bolivianos que serán destinados para otras obras de la jurisdicción.

Las 130 luminarias fueron entregadas con todos los implementos necesarios para su instalación inmediata en los sectores que carezcan de iluminación, para evitar hechos delictivos nocturnos.

“Ustedes (los vecinos) nos han escogido como autoridades y nosotros estamos trabajando por todos, por eso, vamos a seguir mejorando nuestra ciudad con el trabajo conjunto que estamos haciendo, por ejemplo, estamos empezando a planificar las obras para el próximo año y satisfacer sus necesidades”, dijo la “Sole”.

FORESTACIÓN

Por otra parte, la Alcaldesa informó que, a través de la Subalcaldía del Distrito 12, se dispondrá de 2.900 plantines para forestar las áreas públicas del sector.

“Las áreas verdes son un pulmón para nuestra ciudad, por eso les pido a todos los vecinos que puedan cuidar estas vidas”, dijo.

Por su parte, el ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) del Distrito 12, René Vargas, agradeció la dotación de las luminarias afirmando que serán de gran beneficio para las 54 urbanizaciones que representa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Publicidad