Asambleísta Quispe recuperó su vehículo


El diputado suplente de Unidad Demócrata (UD) y exmallku del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu (Conamaq), Rafael Quispe, informó que recuperó su vehículo el mismo día que le robaron.

El hecho se produjo la mañana del pasado 17 de octubre y la movilidad estuvo desaparecida por tres horas, tras ser hurtada de su domicilio. 

“La movilidad ya está en mis manos, estoy esperando una pericia de Diprove (Dirección de Prevención de Robo de Vehículos) El Alto de la movilidad porque la he encontrado sin batería, sin llanta de auxilio y sin la radio”, declaró a Erbol.   

Contó que el vehículo de color negro, marca Honda, fue hallado muy cerca de la zona en la que vive. Señaló que no cargó suficiente gasolina, por lo que no pudo avanzar varios kilómetros y los ladrones lo abandonaron en un terreno baldío.

El día que dio reporte del robo, Quispe dijo que es una represalia que venía de la excandidata a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipa Huanca, porque la acusó de ser responsable de la supuesta corrupción en el exFondo de Desarrollo Indígena Originario Campesino (Fondioc).

“Ella misma (Felipa Huanca) dijo que no me iba a dejar en paz, incluso dijo que me iba a someter a la justicia comunitaria”, puntualizó. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Publicidad