Concluye construcción de muretes


El Municipio de El Alto, a través del Programa Ceja Nuevo Centro Urbano, concluyó la construcción de muretes en el ingreso a la avenida 6 de Marzo, zona anexo 16 de Julio.

Según declaraciones del jefe del programa Ceja Nuevo Centro Urbano, Hernán Vargas, en el lugar se realizará la implementación con tepes de pasto para generar áreas verdes, también se ejecutará el plantado de flores y plantines con detalles ornamentales con el logotipo del municipio y finalmente se hará el pintado de los muros con colores institucionales.

“Se ha concluido con la primera etapa de la obra que es la construcción de los muretes, mismos que han sido elaborados con el vaciado de hormigón ciclópeo con 50 por ciento de piedra desplazadora y 50 por ciento de concreto”, aseveró.

También informó que el objetivo de los trabajos que se realizan en el sector es para mejorar y embellecer la urbe, asimismo causar una buena impresión a los visitantes que pisan suelo alteño, además demostrar que El Alto también cuenta con espacios verdes.

“La edificación de la obra es parte del proyecto de mejoramiento de la Ceja, los trabajos iniciaron el 26 de agosto y concluyeron en el plazo establecido, se ha intervenido un área de 300 metros cuadrados y la inversión fue de 57.566,87 bolivianos”, acotó Vargas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.08432 Bs.

Publicidad