Senamhi pronostica altas temperaturas para hoy


El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó para hoy una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 6 para la ciudad de La Paz. Los cielos estarán poco nubosos por la mañana y tarde.

El altiplano presentará para hoy cielos poco nubosos por la mañana, nubosos con probables chubascos aislados por la tarde, la humedad relativa variará entre 45% y 75%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde.

En el norte los cielos estarán poco nubosos por la mañana, nubosos con chubascos y probables tormentas eléctricas aisladas por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 45% y 70%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde.

Los valles tendrán cielos poco nubosos por la mañana, nubosos con probables chubascos y tormentas eléctricas aisladas por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 45% y 80%.

Los Yungas presentarán cielos poco nubosos por la mañana, nubosos con chubascos y probables tormentas eléctricas aisladas por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 50% y 80%.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (487 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.08928 Bs.

Publicidad