“Pildoritas” arrestadas en Entierro del Pepino



LA PAREJA SALE DE CELDAS DE LA FELCC Y ES PUESTA A DISPOSICIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO.

Un varón y una mujer fueron detenidos el domingo por la noche en la avenida Kollasuyo, de la zona El Tejar, cuando trataban de drogar a otra pareja y proceder a robarle sus objetos de valor, informe el capitán Rolando Espinoza, de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Oswaldo A. y Verónica F. “al parecer, tienen una relación, como pareja, se los detuvo en posesión de ciertas pastillas que utilizaban para este cometido. Se los detuvo entre las calles Kollasuyo y Reyes Cardona”, detalló Espinoza.

Según la relación de hechos, al promediar la medianoche del domingo, en la fiesta que se realizaba en vía pública, luego de la tradicional entrada para despedir el carnaval, denominada “Entierro del Pepino”, los dos sospechosos fueron aprehendidos por las mismas víctimas luego de ser observados manipulando estos somníferos.

El capitán señaló que el modus operandi de este tipo de delincuentes es entremezclarse con la gente y también beben para que sus futuras víctimas tomen confianza y luego introducen estos agentes químicos en las copas. Dicha pareja fue remitida a celdas policiales y se procedía a la toma de sus declaraciones informativas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.10688 Bs.

Publicidad