Fe y Alegría festeja sus 50 años al servicio de la educación popular


Con el izado de su bandera en el salar de Uyuni, Fe y Alegría (FyA) da inicio a la celebración de sus 50 años aportando a la educación popular en el país, con una serie de actividades en los departamentos y ciudades de Potosí, Chuquisaca, Tarija, La Paz y El Alto.

En el salar de Uyuni, el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo, se realizó el izado de la bandera de la institución y de los 50 años, que se lucirán durante todo el año.

Asimismo, se realizó la inauguración del año escolar en la primera unidad educativa de FyA de Potosí, Fray Vicente Bernedo “A”, con la participación de autoridades y miembros de la comunidad educativa.

También en el Centro Loyola de FyA de Chuquisaca con la presencia de Jesús Juárez, Arzobispo de Sucre, se dio inicio a las celebraciones. Juárez resaltó el trabajo de la institución, “es la educación integral centrada en valores humanos y cristianos”. Además se hizo énfasis en que el establecimiento inicia la gestión 2016 con la inclusión de niños y niñas sordas.

Por su parte, Fe y Alergia-Tarija en el lanzamiento del programa aniversario del movimiento educativo realizó una visita por diversos medios de comunicación y en los centros educativos Jorge Araoz Campero y Nazaria Ignacia March, la comunidad educativa llevó a cabo diversas actividades de agasajo.

(ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.10688 Bs.

Publicidad