Vecinos del Distrito 3 celebran entrega de un parque infantil


Los vecinos de la zona Fran Tamayo de la zona Dolores "F", del Distrito 3 celebraron este viernes, la entrega de un moderno parque infantil que beneficiará a los niños, jóvenes pero también a los vecinos que necesitaban de una espacio de sano esparcimiento y recreación.

El sub alcalde del Distrito 3, Félix Copa, informó que paralelamente se entregó una tinglado y la sede social que beneficiará a los vecinos toda vez que servirá para realizar sus reuniones, cursos de capacitación y encuentros.

"Hemos entregado estas obras definitivas se trata de un tinglado, el parque infantil y una sede social que beneficiará a los vecinos de la zona de esa manera está trabajando la Sub alcaldía del Distrito 3 y estamos trabajando de manera eficiente realizando la ejecución física y financiera. Estamos entregado obras de diferente magnitud en el Distrito 3 adoquinados, tinglados, sedes sociales, centros infantiles parque y plazas y la población está satisfecha", dijo el Sub alcalde.

Mery Gumucio, vicepresidenta de la zona Dolores "F" sector Franz Tamayo, a nombre de los vecinos expresó la satisfacción por la entrega de las obras y ponderó el trabajo de las autoridades de la Alcaldía.

"Muy contentos de recibir nuevas obras y ver que las autoridades siempre estén pendientes de nuestras solicitudes y nuestras necesidades. Creo que estamos yendo muy bien para adelante, sobre todo en esta gestión de la Alcaldesa Soledad Chapetón porque se ve que tiene muchas ganas de trabajar por los vecinos y El Alto", afirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13631 Bs.

Publicidad