Arrancó campeonato infantil “El Mundialito”



Promoviendo la cultura del deporte en niños y niñas de centros infantiles alteños.

La "Sole" inauguró el campeonato infantil denominado "El Mundialito", en el que participaron más de 1.000 niños, junto a la presencia de los padres de familia de los 83 centros infantiles municipales.

"Empezamos con esta inauguración y terminamos la primera semana del mes de agosto. Cada uno de los centros infantiles va a competir de manera Distrital, la importancia de esta actividad es participar" dijo la autoridad.

En la oportunidad la "Sole", felicito al equipo ganador del año pasado del centro infantil Arco Iris.

"Felicitar a nuestros pequeñitos ganadores del año pasado, pero también vamos a motivar a cada uno de nuestros centros infantiles para que también ellos puedan ser ganadores este año" sostuvo.

El objetivo de esta actividad deportiva es fortalecer, interaccionar, incentivar y promover la cultura del deporte en niños y niñas de los centros infantiles.

"Nos encontramos en este espacio deportivo conjuntamente con nuestro equipo de centros infantiles manitos de la alcaldía municipal para poder generar este encuentro familiar, este encuentro deportivo en la que nuestros pequeños y pequeñas mostraran sus habilidades y destrezas"

La responsable del programa Pan Manitos Paola Espinal, informó que "El Mundialito" tendrá dos categorías de 3 a 4 años y de 4 a 5 años.

"Esta actividad mencionar que no solo es del programa, sino también de todos los protagonistas como son educadoras, padres de familia y por supuesto los pequeñitos" dijo.

Finalmente la Alcaldesa Soledad Chapetón, agradeció por la confianza de los padres de familia de los centros infantiles.

"Por nuestra parte vamos a estar participando en cada uno de los encuentros con la representación administrativa de manitos que es un orgullo para nosotros esa confianza de parte de los padres que nos permiten cuidar a sus hijos a través de los centros infantiles municipales", afirmó.

La responsable del programa Pan Manitos Paola Espinal, informó que la actividad está programada en la cancha de césped sintético del matadero Municipal Federación Única de trabajadores en Carne y Ramas Anexas (FUTECRA) Zona Los Andes a partir de las 9:00.

"Tenemos dos categoría de 3 a 4 años y de 4 a 5 años esta actividad mencionar que no solo es del programa, sino también de todos los protagonistas como son educadoras, padres de familia y por supuesto los pequeñitos" dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13631 Bs.

Publicidad