Sub alcaldía invierte Bs. 215.752

Cordones de acera y adoquinados en Distrito 5


Con una inversión que sobre pasa los 215. 752 bolivianos, la Sub alcaldía del Distrito 5 viene encarando varias obras de mejoramiento vial en varias zonas mejorando la calidad de vida de los alteños.

Este viernes, las sub alcaldesa del Distrito 5, Roxana Quispe, procedió a la entrega definitiva de las obras a los vecinos de las zonas Villa Ingenio D-2 U.1, San Francisco Silva y 8 de Septiembre.

La comitiva oficial llegó hasta la zona de El Ingenio donde entregó cordones de aceras a los vecinos de las calles Ayoreo, Callawaya y Pocoata que demandó una inversión de 67.910.16 bolivianos y se extienden por 317 metros lineales.

En la zona San Francisco Silva, los vecinos de la calle Camacho celebraron la entrega de los 254 metros lineales de cordones de aceras con una inversión de 56.236,78 bolivianos.

La comitiva terminó su recorrido en la calle "F" de la zona 8 de Septiembre donde entregó el adoquinado de esa vía con una inversión de 91.606.00 bolivianos.

La sub alcaldesa Quispe informó que la inversión total de las obras sobre pasa los 215.752 bolivianos y que todas las obras fueron entregadas por las empresas constructoras en los plazos establecidos.

“Estamos en las entregas del primer POA ajustado y no son sólo estas obras, el miércoles también hemos hecho varias entregas y tenemos más de 25 proyectos que ya entregamos en beneficio del Distrito 5 hemos dicho que vamos a trabajar con transparencia y no es cierto que se han recortado nuestros POAS y los vecinos están agradecidos", dijo la Sub alcaldesa.

MÁS OBRAS

En efecto el miércoles pasado, la Sub alcaldesa del Distrito 5, entregó otras cinco obras consistentes en refacción de patios de unidades educativas, construcción de jardineras, adoquinados y parques infantiles.

La sub alcaldesa Quispe, informó que en las obras se invirtieron 458.392 bolivianos y beneficiaron a los vecinos de las zonas Villa Esperanza y Huayna Potosí Primera Sección.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13631 Bs.

Publicidad