Alcaldía asegura que no se incrementarán los pasajes



Actualmente, la tarifa es de un boliviano en tramos cortos y Bs 1,5 en largos.

“Mientras no se elimine el trameaje y no mejoren las condiciones de servicio, el precio de los pasajes del servicio de transporte sindicalizado en la ciudad de El Alto no sufrirá ningún incremento”, aseguró el secretario Municipal de Movilidad Urbana, Moisés Ávila.

Las declaraciones del funcionario municipal surgen después de que algunos dirigentes del sector expresaran su intención de incrementar los pasajes en el servicio de transporte.

“Mientras tanto no se mejore las condiciones de servicio, no se elimine los trameajes, todo se queda en statu quo, y ese planteamiento vamos a dar a conocer en la reunión del próximo miércoles a la Federación Andina de chóferes”, sostuvo Moisés Ávila.

Sobre los tramos cortos, largos y extra largos, Ávila indicó que los representantes de la Federación de Chóferes, deberán sustentar las razones del incremento, pero la posición del Gobierno Municipal está sustentada en las reuniones de los Encuentros Distritales, donde la Federación de Juntas Vecinales fue clara y categórica en sentido de que, mientras no se mejore las condiciones y los trameajes, no se incrementarán los pasajes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (385 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.17479 Bs.

Publicidad