Mascotas se beneficiarán por compra de calendario


La fundación “Amor por los Animales Bolivia” (Aplab) pretende ayudar a más de 500 mascotas rescatadas que necesitan tratamiento y rehabilitación, mediante la venta de calendarios, los cuales ayudarán a salvar la vida de estos animales.

La presidenta de la Fundación Amor por los Animales Bolivia (Aplab), Ana Serrano, indicó que la venta de los calendarios, que vienen decorados con fotografías de mascotas, tiene el fin de generar un aporte económico que ayude a pagar el tratamiento de rehabilitación de los animales que son rescatados y sufren de alguna fractura o de una enfermedad viral, ya que las personas que recogen a estos animales, en la mayoría de los casos, no pueden correr con los gastos médicos.

“La venta de calendarios nos permitirá pagar la rehabilitación de los animales rescatados que tienen algún problema como fracturas y enfermedades virales; la gente que rescata animales nos solicita que podamos solventar los gastos médicos y ellos, por lo general, proponen darles un hogar temporal”, explicó Serrano.

Señaló que por la venta de estos bellos calendarios, se puede ayudar a realizar tratamientos médicos a más de 500 mascotas que sufrieron algún accidente o tienen alguna enfermedad.

Indicó que esta actividad es realizada en su séptima versión y se espera que logre el mismo alcance, ya que los más beneficiados son los animales.

Los puntos de venta, donde puede encontrar los calendarios de la Aplab se encuentran en instalaciones de EL DIARIO, en la calle Loayza; en la Clínica de Animales “Achumani”, avenida The Strongest, calle 49A No. 11; en “El Buen Pastor, consultorio Veterinario”, avenida Brasil No. 1449 (frente al Hipermaxi) de la zona de Miraflores; en San Miguel en la “Óptica Anylens”, avenida Montenegro Centro Comercial la Chiwiña Local 307; y en el “Fogoncito de Miky”, calle Gabriel Rene Moreno bloque E-27.

Cabe recordar que la Aplab funciona voluntariamente desde el 2010 y logra ir a departamentos donde los animales corren peligro, como la inundación que sufrió Beni, donde fueron a asistir a las mascotas, ahora la fundación está asistiendo a 22 animales damnificados del deslizamiento de Bajo Auquisamaña.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

     |      



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.24 Bs.
1 UFV:2.18511 Bs.

Publicidad