Publicidad

    


Guabirá-Wilster, de alto voltaje en Warnes

El cuadro montereño oficializará de local en Warnes, a partir de las 15.30, por la tercera fecha.


Los integrantes de Guabirá con Giacopetti en uno de los últimos entrenamientos del club “azucarero”.

Guabirá espera escalar más en la tabla de posiciones, en el grupo A, del torneo Apertura. El cuadro montereño luego de la goleada que le propinó a Real Potosí (6-0), recibirá hoy a Wilstermann, en un partido reprogramado por la fecha 3.

El encuentro se realizará en la localidad de Warnes, en el estadio Samuel Vaca (15.30), debido a las malas condiciones que tiene el campo de juego del Gilberto Parada, de Montero, donde habitualmente es local.

Guabirá dirigido por Víctor Hugo Antelo, uno de los pocos entrenadores que todavía mantiene su cargo, luego de una espectacular campaña que llevó a la institución a su primera incursión en la Copa Sudamericana. Sin embargo, en este año comenzó con algunos altibajos en el rendimiento colectivo, por lo que sumó cuatro unidades, pero con la opción de ganar hoy para ascender a siete puntos e igualar la posición de su rival de turno.

Antelo mantendrá la dupla ofensiva del pasado domingo, compuesta por el argentino Gabriel Giacopetti y William Álvarez.

Al frente estará Wilstermann, que llega de una semana poco auspiciosa, luego de eliminarse de la Copa Libertadores, por penales, a manos del Vasco Da Gama, sumado el empate (a cero) en el clásico valluno, ante el Aurora.

El entrenador Álvaro Peña consideró que jugar en el estadio Samuel Vaca no permitirá que los jugadores de Wilstermann desarrollen su juego con normalidad, debido que el campo de juego tiene sus imperfecciones.

“El fútbol en otras partes del mundo es como una mesa de billar. Cuando la cancha es buena, hay buen fútbol. En Sacaba (el pasado domingo) no se vio buen fútbol, en Ivirgarzama no hay buen fútbol, por eso es mediocre”, dijo Peña en un tono molesto.

Peña contará con la presencia del defensa central, Alex Da Silva, quien recibió la alta médica, aunque el capitán Edward Zenteno todavía tiene un problema muscular y su presencia fue descartada para hoy.

El juez del partido será el potosino Orlando Quintana, quien estará acompañado por Ronald Vargas y José Vidal. Cuarto juez será Carlos Arteaga.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.24712 Bs.

Publicidad

Publicidad