Publicidad

    


Baldivieso debuta con triunfo en Palestina



Julio César Baldivieso acompañado de su hijo en Argelia.

El entrenador nacional Julio César Baldivieso tuvo un debut auspicioso al frente del seleccionado de Palestina que dirige, porque ayer se impuso por 1-0 y de visitante ante Argelia, rival que lo invitó para llevar adelante un encuentro de carácter amistoso y que sirvió bastante a las dos escuadras que se alistan para la Copa de Asia.

Fue el primer partido de Baldivieso al frente del seleccionado de Palestina, que apostó a su experiencia en el fútbol para que lo lleve por mejores derroteros. El seleccionador de Palestina reforzó su cuerpo técnico con profesionales con los que había trabajado en el Carabobo de Venezuela.

Hace algo más de una semana que está llevando adelante un trabajo de campo el entrenador nacional, quien lo primero que hizo a poco de asumir y trasladarse a territorio palestino era buscar campos de entrenamiento, tomando en cuenta el riguroso plan de trabajo que pretende llevar adelante al frente de Palestina.

Con toda la logística realizada, ya realizó el trabajo con los jugadores palestinos, quienes le dieron ayer por la tarde la primera alegría al “Emperador” Baldivieso, como se le conoce en el mundo del fútbol.

De aquí en más seguirá buscando talentos para sumar al seleccionado de Palestina, sobre todo en Sudamérica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (765 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.39 Bs.
1 UFV:2.24712 Bs.

Publicidad

Publicidad