Publicidad

    


Bolívar y el Tigre, en busca del primer “golpe”

Ambos llegan con lo mejor que tienen en sus filas. El encuentro es calificado de “alto voltaje”.


En un compromiso de “alto voltaje”, Bolívar y The Strongest buscarán hoy dar el primer “golpe” en el primer partido por semifinales, en el Hernando Siles, desde las 16:00.

Respetando el dicho que “el que golpea primero, golpea dos veces”, ambos equipos lucharán por apoderarse del primer encuentro para esperar más tranquilos el segundo de semifinales el próximo 26 de mayo.

Tanto celestes como atigrados llegan en igualdad de condiciones en cuanto a las campañas irregulares que mostraron este primer semestre en el torneo local y en la Copa Libertadores.

Bolívar, local, para efectos de recaudación, llega al encuentro con algunas dudas sobre la inclusión de William Ferreira en lugar de Edemir Rodríguez.

Los lesionados Jorge Enrique Flores y Erwin Saavedra se encuentran recuperados y serán de la partida, según se observó en el último entrenamiento realizado ayer en Tembladerani.

Por su parte, The Strongest, llega con el plantel descansado tras jugar el pasado sábado ante Oriente Petrolero. Su compromiso internacional con Peñarol, lo jugó un equipo alterno entre experimentados (considerados suplentes), y los llamados “cachorros”.

El técnico César Farías, determinó que el primer plantel se quedara en La Paz para cuidarlos y tenerlos descansados. El ánimo en los gualdinegros es de los mejores tras la goleada propinada a Oriente Petrolero en el inicio de los Play Off (5-1). La alineación del Tigre est5á confirmada y, solo se espera la llegada de Daniel vaca que participó con el equipo alterno en Paraguay.

El Tigre, cuenta con todo su potencial en todas sus líneas y pretenderá dar el primer zarpazo para salir airoso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Publicidad

Publicidad