Publicidad

    


San José vs Wilstermann, un choque que promete

Los dos equipos destacaron en las anteriores fases. Hoy se jugará a las 17.15, en el Jesús Bermúdez.


Los jugadores de San José quiere celebrar ante Wilstermann.

San José y Wilstermann sostendrán en la jornada de hoy la primera semifinal, para mantener la ilusión de llegar al título del torneo Apertura. El partido de ida, se desarrollará en el estadio Jesús Bermúdez, a las 17.15.

Se anticipa un partidazo, los dos hicieron bien las cosas en la fase de grupos, terminaron líderes. En los cuartos de final, San José eliminó a Destroyers con un resultado global de 8-1, aunque tuvo que definir en instancia desde el punto penal, su clasificación.

Wilstermann dejó en el camino a Blooming, sin problemas le ganó por 6-1.

Los dos expusieron un buen juego colectivo y todo hace pensar que el trámite del partido de hoy será abierto, de ida y vuelta. El local es dirigido por el cochabambino Eduardo Villegas que en poco tiempo logró darle la ideología que lo llevó a ser uno de los técnicos más ganadores del país. Van cinco títulos en su trayectoria (tres con The Strongest, una con Wilstermann y otra con Universitario) como entrenador y sueña con llegar a la sexta con San José.

Villegas rearmó la dupla central en la defensa, debido que Marcos Barrera acumuló su quinta tarjeta amarilla y Mario Cuéllar se perderá el resto del torneo por un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Los reemplazantes serán Leonardo Toco e Ignacio García, quienes comandarán la defensa para evitar las llegadas de la fuerte ofensiva que tiene Wilstermann.

El cuadro cochabambino es dirigido por el cruceño Álvaro Peña que fiel a su estilo anunció que buscarán las tres unidades para dar el primer paso rumbo a la final. Peña perdió al brasileño Serginho que tuvo un encontrón con el técnico de Blooming, Erwin Sánchez, en el último partido. Serginho fue expulsado y se perderá el juego de hoy, al igual que Fernando Saucedo que también está suspendido. El árbitro del partido será Ivo Méndez.

San José: Franco; Juárez, Toco, García, J. Torrico; D. Torrico, Galindo, Sangüinetti, Ramallo; Gómes y Saucedo. DT. Eduardo Villegas.

Wilstermann: Giménez; Melean, Da Silva, Montero, Aponte; Ortiz, Machado, Chávez; Ríos, Álvarez y Gaúcho. DT. Álvaro Peña.

Paulo Apaza

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Publicidad

Publicidad