Publicidad

    


Always Ready firme en la A

El cuadro millonario logró vencer a Centro Cervecero por 2-1, a pesar que tuvo varias opciones para terminar con un marcador holgado. Es puntero con 28 unidades, en diez partidos disputados.


El festejo de Dimar Ortega para Always Ready.

Always Ready continúa firme en el campeonato de la Primera A, que organiza la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP). Ayer, el cuadro de la banda roja venció a Centro Cervecero por 2-1.

El cuadro millonario dirigido por el argentino Claudio Chacior tuvo buenos pasajes de fútbol, aunque se encontró con un rival que puso carácter para frenar los ataques y contó con algunas opciones de gol.

Always Ready se puso en ventaja con el tanto de Dimar Ortega, el goleador de la Primera A, venció al portero Rodrigo Santander (14’).

El empate llegó a través del colombiano Jhon Gualé, con un buena definición ante el arquero Pedro Galindo (32’).

Todo apuntaba para que el primer tiempo termine con el marcador empatado, pero, apareció el inagotable Augusto Andaveris para poner el definitivo 2-1 (45’).

Con la ventaja en el marcador, Always Ready en el segundo tiempo bajo la intensidad del juego y Centro Cervecero no tuvo argumentos en la parte ofensiva para anota la igualdad.

Con esta victoria, Always Ready llega a los 28 puntos, en diez presentaciones, con nueve victorias y un empate. Mientras que Centro Cervercero se quedó con 15 unidades.

El segundo en la tabla de posiciones es Fatic que ganó con holgura Ayuda País, por 12-2. Con cuatro goles de Roy Urgel, tres anotaciones de Sheder Cadima, además de Ronal Ayala, Miguel Cabrera, Edgar Serrudo y Ramiro Mustafa. Fatic suma 24 unidades.

SANTOS AMADOR VOLVIÓ

El defensa experimentado Santos Amador jugó ayer con la camiseta de Always Ready luego de nueve meses sin hacerlo.

“Doy gracias a Dios por volver a jugar, a pesar que tengo una molestia, pero estoy agradecido del profesor (Claudio Chacior)”, dijo Amador.

El futbolista cruceño que vistió las poleras de varios clubes en el seno profesional espera llevar al cuadro paceño al sitial de privilegio en el fútbol boliviano. “Hay que seguir trabajando, corregir algunos errores para el Nacional B. Yo creo que la segunda vuelta será más difícil”, remarcó.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Publicidad

Publicidad