Publicidad

    


Guabirá y Sport Boys, a romper la paridad



Guabirá quiere hacer respetar su casa ante Sport Boys.

Guabirá y Sport Boys se enfrentarán hoy (15:00) por tercera vez en este torneo Apertura, ahora en la “Liguilla de Perdedores”, en el estadio Gilberto Parada tratarán de romper la paridad que llevan en sus enfrentamientos para dar un paso más hacia el premio consuelo: Bolivia 4 en la Copa Sudamericana 2019.

En la fase de grupos, en los dos cotejos inter series entre estos planteles, se registraron empates, en ambos casos por el mismo marcador (1-1) y en el tercer choque uno de ellos quiere quedarse con el triunfo para perfilarse a la final de esta liguilla.

El elenco rojo será local, viene de sacar del camino a Aurora con un triunfo en casa y un empate en Sacaba, y tiene la ventaja de comenzar en su escenario.

El centrocampista Pedro Chávez, de Guabirá, estaba bajo observación médica por una contusión. El reposo y los tratamientos ayudaron para jugar la ida contra el Toro de Warnes.

Sport Boys se instaló en esta instancia luego de igualar en casa con Real Potosí (0-0) y de ganar en la Villa Imperial (2-1).

El árbitro cruceño Juan Nelio García, asistido desde los costados por Juan Pablo Flores y Juan Pablo Aramayo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Publicidad

Publicidad