Publicidad

    


Pretemporada

Oriente analiza trabajar en Argentina



Álvarez, titular de Oriente.

La dirigencia de Oriente Petrolero analiza la opción de hacer la pretemporada en suelo Argentina, con partidos amistososo para mejorar el roce internacional de los jugadores.

Todavía no se tiene la designación del entrenador de los cruceños, luego de la salida del argentino Néstor Clausen. Hay muchos en carpeta, pero la idea es cambiar la logística de la pretemporada que iniciará los primeros días del mes de junio.

En Argentina se buscarían equipos que ayuden para agarrar ritmo de competencia al nuevo equipo que quiere armar la dirigencia.

El presidente Ernesto “Keko” Álvarez se reunirá con sus directivos para tomar la determinación de elegir al nuevo entrenador. Los nombres de los cochabambinos Mauricio Soria y Julio César Baldivieso, no desagradan, pero la última palabra lo tiene el mandamás del club.

Al mismo tiempo se buscará reforzar al plantel con la llegada de un arquero que podría ser Guillermo Viscarra, además de un delantero y un mediocampista.

Oriente Petrolero quiere llegar a un torneo internacional el próximo semestre, luego de quedar elimiando en cuartos de final ante The Strongest en el torneo Apertura.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Publicidad

Publicidad