Publicidad

    


Royal Pari hace respetar su casa ante Real Potosí

El cuadro cruceño sufrió para vencer al un duro rival (2-1), que puso carácter en varios pasajes del partido. Con goles de Justiniano y Gonzaga se quedaron con los tres puntos.


La celebración de los jugadores de Royal Pari en el primer gol de Guimer Justiniano que hace un corazón con las manos.

Royal Pari venció ayer a Real Potosí por 2-1, en condición de local, en la semifinal de ida, por la “Liguilla de los Perdedores”, y está cerca de instalarse a la final para disputar por el pase de Bolivia 4 a la Copa Sudamericana 2019.

Royal Pari se quedó con los tres puntos en el estadio Ramón Aguilera Costas y tiene ventaja para pelear por el premio de consolación. Con un empate en la Villa Imperial dará el salto a la final para enfrentar a Guabirá o Sport Boys.

El elenco cruceño se puso el primer tanto por intermedio de Guimer Justiniano, quien conectó la pelota cerca del segundo palo luego de que Mariano Brau alcanzó a peinar en primera instancia. Esta jugada dejó parados a los defensores que dejaron en libertad de acción del contrario (33’).

Real Potosí respondió con el delantero Germán Sosa, quien quedó solo en medio de los defensores, se dio modos para encarar y definió delante del arco para vencer al portero Jorge Araúz (42´).

La llegada de la igualdad colocó en mejor posición a Real Potosí, pero a pocos minutos para la finalización de la primera parte sufrió la expulsión del central Luciano Estrada, quien derribó a Darwin Ríos dentro del área. El árbitro Raúl Orosco (Cochabamba) marcó la falta penal y sacó la tarjeta roja (45´).

El argentino Mauro Milano se encargó de la pena máxima, pero el portero Marcelo Robledo le tapó su disparo.

En el segundo tiempo todo fue de Royal Pari que intentó por todos los medios sacar la ventaja para afrontar la revancha.

El 2-1 llegó a través de Anderson Gonzaga con un disparo de tiro libre que en la trayectoria chocó en uno de los hombres del elenco potosino y desacomodó a Robledo (65’).

El cuadro cruceño se mantiene invicto desde que asumió Roberto Mosquera, con cuatro partidos sin perder.

APG y EL DIARIO

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Publicidad

Publicidad