Publicidad

    


Campos: “Jugaremos un clásico diferente”



Jhasmani Campos en un partido anterior.

El jugador de The Strongest, Jhasmani Campos, aseveró que el Tigre jugará hoy un clásico diferente porque se potenció el trabajo que se realiza y se levantó el nivel de su fútbol.

“Jugaremos un clásico diferente, seguramente será muy luchado porque los dos equipos quieren clasificar a la final (del Torneo Apertura), pero, nosotros estamos trabajando en nosotros, en potenciar las cosas buenas que se viene haciendo con el equipo, nos costó mucho poder crecer en el aspecto futbolístico”, aseguró el volante ofensivo.

Campos, aseguró que se conoce al rival y se tienen las armas para enfrentarlo, “conocemos al rival, el último encuentro fue un partido difícil, nos ganaron, pero el primero (del año) lo ganamos nosotros, entonces ahora es distinto, porque es una instancia decisiva donde uno de los dos quedará en el camino”, dijo.

El jugador celeste aseveró que se conoce las virtudes y defectos del rival y se toman previsiones para salir adelante. “Conocemos los jugadores que tienen, sus debilidades y virtudes, estamos trabajando en potenciarnos notros y luego ver que tiene el rival”.

“Strongest logró ganar varios partidos pero no ha podido mostrar el fútbol que quizá la gente quiere como lo hace Wilsterman o San José que está jugando bastante bien”, finalizó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Publicidad

Publicidad