Publicidad

    


Eutrópio duda, ¿Ferreira o Morales?

El DT de Bolívar mantine la insertidumbre en el medio campo, el resto del equipo está defino, incluidos Erwin Saavedra y Jorge Enrique Flores.


El equipo celeste en pleno enrtrenamiento, ayer en Tembladerani.

Bolívar cerró ayer sus entrenamientos para enfrentar hoy a The Stronges, la única duda del DT Vinícius Eutropio, está en el medio campo con la inclusión de William Ferreira, o mantener a Leonel Morales.

En la última semana, El DT probó a ambos jugadores en la alineación titular.

La Academia llega con todo su potencial al encuentro de hoy, Eutrópio, asegura que el equipo jugará muy concentrado y será ofensivo.

“Se respeta al adversario, hay que mantener un equilibrio psicológico, nosotros realizaremos nuestro juego, por los costados y con posesión del balón, siendo un equipo ofensivo. Llegamos con todo el potencial, tenemos prácticamente a todos los jugadores a nuestra disposición, descansados, concentrados. En el clásico no hay favoritos, es 50 y 50 por ciento”, declaró el timonel celeste.

El DT dijo también que se trabajó durante todo el año para llegar a estas instancias finales en el torneo local y, que también se espera hacer un buen partido ante el Delfín de Ecuador el próximo martes.

“Estamos con una concentración total, trabajamos durante todo el año, son tres partidos y tres decisiones, entonces tenemos concentración total para buscar la victoria en los tres juegos, concentraremos para los tres encuentros a 20 jugadores”, dijo Eutrópio.

El timonel, resaltó que la victoria es muy importante para ambos equipos por lo que el encuentro será duro y parejo. “Presentaremos un equipo muy concentrado que piensa ahora solo en el campeonato boliviano, es muy importante para ambos equipos una victoria, la misma concentración que tendremos nosotros, Stronguest la va a tener, será un encuentro parejo”, agregó Eutrópio.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (728 Kb)      |       PDF (366 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.07 Bs.
1 UFV:2.26117 Bs.

Publicidad

Publicidad