Publicidad

    


Plaza Villarroel

200 artesanos en Expo Feria



AGRO FAMILIAR PACEÑO.

La quinta versión de la Expo Feria de la se realiza hasta hoy en la plaza Villarroel congregó la participación de artesanos y productores de varios municipios de La Paz y El Alto.

En la muestra participan alrededor de 200 productores de artesanías, alimentos, textiles, confecciones, derivados de la medicina herbolaria y otros sectores, informó el responsable de comunicación de la Subalcaldía Centro de La Paz, Waldo Cornejo.

“Es muy importante destacar este trabajo mancomunado que hemos venido realizando durante todo este tiempo, es una feria grande donde se exponen productos desde los más pequeño hasta los más grandes que hacen los artesanos”, informó el funcionario edil.

La actividad fue coordinada entre las autoridades municipales de los dos municipios y con los productores.  La feria cuenta con un amplio escenario donde desplegaron presentaciones musicales y promociones.

“Nosotros facilitamos estos espacios para que ellos (productores) puedan exponer la producción local. Cereales, ropa y una gran variedad de otros productos de la canasta familiar son parte de la oferta. La comunidad fue invitada a participar del evento y se prevé que hoy domingo los precios serán más competitivos”, refirió  el director de Competitividad e Innovación de la Alcaldía de El Alto, Víctor Hugo Conde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (383 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.27711 Bs.

Publicidad

Publicidad